miércoles, 19 de enero de 2011

¡FLAMENQUINA EXISTE!










7 comentarios:

  1. ......y un día no muy lejano, localizada la topografía y la logística de flamenquina, veremos a los dos agentes calavera, vestidos de astronautas, en misiones pedagíco-flamencas por el espacio sideral.
    Una vez que la NASA ha tomado cartas en el asunto, esto se va a sobredimensionar y lo mejor es estar preparados, no lo dudéis querido trío, el futuro del flamenco está en los aires y, supongo, que en vuestras manos, es decir, dependemos de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. que fuerte no, virgilio...QUÉ FUERRRTE!!! ¿¿habéis visto esas vistas que salen al final de sierra libiana??

    ¿cómo se llamará el pico más alto de Flamenquina?...

    ResponderEliminar
  3. Pues el pico - bueno, creo que en un cante habla de picacho ( y de Sierra Morena), lo que pasa es que ahora no recuerdo exactamente quien era el cantaor, déjame pensar y luego os lo digo....aunque lo que realmente yo quería decir en este comentario es lo mucho que me ha gustado lo bien que Michifús hace la narración, lo locutora-za que está hecha y que parece que lleva toita su vida delante del micro. Enhorabuena por la entrada, a ti y a los agentes expedicionarios calaveriles.

    ResponderEliminar
  4. humberto, tú ya sabes dónde está el pico más alto de Flamenquina, tú tienes el mapa. Es el Monte Planeta. Vamos a hacer fotos del Monte Planeta desde diferentes sitios, y también los Peñones Mellizos y Punta Farruca

    ResponderEliminar
  5. Michifús, es que el estupendo mapa de Flamenquina que me trajisteis, lo tengo enmarcando y no he podido echar mano de el cuando he visto la entrada aunque es lógico, y yo no había caido en ello, que se encuentre en el Monte Planeta, lo mismo que me hace mucha gracia lo de los Piñones Mellizos - también conocido como Piñones del Duo Calaveril -, así como la Punta Farruca, denominación esta que no se si sabéis el porque se llama así esta punta.
    Pero he de hace una pequeña observación y es que no encuentro en el mapa la Cuesta de las Agujetas. O es que para superarla, obras públicas la ha evitado con un tunel ?

    ResponderEliminar
  6. Michifús, fus, fus.... os envío un enlace de una animación para un videoclip de Lhasa de Sela... pensé que os grustaría a trio calavera y a todos los seguidores de Flamenquina:

    http://www.youtube.com/watch?v=4hTpR-TYTZ0

    Humberto, el domingo amenazamos con presentarnos la Santisima Trinidad en IFEMA, ten informado al otro trío ;-) la visita puede ser fugaz.

    ResponderEliminar