Con todo el jaleo de la Nochebuena y los desplazamientos, no había caido en entrar en Flamenquina y la sorpresa que me he llevado ha sido enorme. Vaya entrada chula que habéis hecho !!! Es preciosa la historia de ese dragón-sol-soleá y la lata que sigue dando ese gato volador maligno. Los videos son una novedad también y nos van a ayudar mucho a seguir la historia y el dibujo del dragón es magnífico. Muchas gracias, flamenquines, por este maravilloso regalo de Navidad y que lo paséis muy bien estos días de vacaciones.
Vaya, qué libro más raro. ¿De qué época será? Se ve que tiene unos cuantos siglos. Seguro que algún conjuro habrá escrito, o alguna receta flamenquina mágica en la que con unos poco ingredientes y unas palmitas algo aparece o desaparece. EN fin, trío, probad a ver qué ocurre. Por cierto, Criswin está averiguando cómo hacer lo de las liebres y conejos . Seguro saldrá algo chulísimo de la muerte.
Muchas gracias por enviarme una invitación flamenquinos! me encanta vuestro Blog y espero aprender mucho pero que mucho Flamenco! un abrazo desde costa verdiales!
Con todo el jaleo de la Nochebuena y los desplazamientos, no había caido en entrar en Flamenquina y la sorpresa que me he llevado ha sido enorme. Vaya entrada chula que habéis hecho !!! Es preciosa la historia de ese dragón-sol-soleá y la lata que sigue dando ese gato volador maligno.
ResponderEliminarLos videos son una novedad también y nos van a ayudar mucho a seguir la historia y el dibujo del dragón es magnífico.
Muchas gracias, flamenquines, por este maravilloso regalo de Navidad y que lo paséis muy bien estos días de vacaciones.
Qué bueno! Vaya noticiero... Lo siento, a mí se me había pasado también por alto asomarme a Flamenquina.
ResponderEliminarVaya, qué libro más raro. ¿De qué época será? Se ve que tiene unos cuantos siglos. Seguro que algún conjuro habrá escrito, o alguna receta flamenquina mágica en la que con unos poco ingredientes y unas palmitas algo aparece o desaparece. EN fin, trío, probad a ver qué ocurre.
ResponderEliminarPor cierto, Criswin está averiguando cómo hacer lo de las liebres y conejos . Seguro saldrá algo chulísimo de la muerte.
Muchas gracias por enviarme una invitación flamenquinos! me encanta vuestro Blog y espero aprender mucho pero que mucho Flamenco! un abrazo desde costa verdiales!
ResponderEliminar